Empate a dos entre Guijuelo y Unionistas en pretemporada

Giráldez volteó el tanto de Nespral y Montes empató en el 88

45 Comentarios

Uno de los goles del partido entre Guijuelo y  Unionistas
Uno de los goles del partido entre Guijuelo y Unionistas

Empate a dos entre Guijuelo y Unionistas en el Municipal Luis Ramos. Giráldez, con un doblete, volteó el gol de Nespral y Montes, a dos minutos para el final, puso el definitivo 2-2 con un golazo.
Unionistas saltó al Municipal Luis Ramos con Salva bajo palos; Manu, Borja, Fernando y Ramiro en la retaguardia; Nespral y Lama como doble pivote; y Rayco, Íñigo y Pitu como acompañantes del '9' De la Nava.
El Guijuelo, por su parte, salió sin tapujos al césped y se mostró un equipo incómodo y peleón. Mario Sánchez optó de inicio por Johan en la portería; Davo Lorenzo, Flórez, Pesca y Carlos Rubén en defensa; Peli, Álex Lorenzo, Piojo y Caramelo en el centro del campo; con Alvarito y Giráldez como jugadores más adelantados.
Los visitantes llevaban el peso del duelo pero se mostraban muy imprecisos en campo rival, mientras que los locales tenían clara su idea: buscar a sus dos puntas y los movimientos de ruptura de Caramelo. Así llegó la primera ocasión del Guijuelo. Caramelo le gana la espalda a Manu y el disparo del charro se marcha al lateral de la red.
A la media hora, Unionistas tuvo que hacer su primer cambio. Marín, habitual lateral derecho, entró por Borja Herrera en el puesto de '3'. Los de Mori mejoraron en el cuarto de hora previo al descanso. Íñigo encontró el movimiento de Doncel y el centro de este lo mandó arriba De la Nava. Poco después, Rayco recibe dentro del área, recorta y encuentra la respuesta de Johan en el primer palo. 
No tardó en llegar el gol. A tres minutos para el descanso, Nespral provocó un 'deja vu'. Lanzó una falta desde la frontal, calcada a la que dio el triunfo liguera la pasada temporada, y volvió a poner el balón en la escuadra para estrenar el marcador.
La segunda mitad dejó un Unionistas apático, desordenado y sin conexiones entre sus jugadores. Todo lo contrario del Guijuelo, animoso y peleón. Los chacineros remontaron justamente entre el carrusel de cambios. Salva evitó el empate a uno de Flórez en el minuto 72. Pero, en ese córner, Carlos Rubén remataba en el primer palo y Giráldez remachaba el empate en el segundo palo.
La primera ocasión de Unionistas en la segunda parte llegó a diez minutos para el final, en un cabezazo de Fernando a la salida de un córner. 
Lo que sí llegó fue el 2-1. Giraldez dispara mordido, Adri recoge el balón y se lo cede de nuevo al '9', que pone la pelota en la escuadra para hacer el 2-1. Eso 'picó' a Cris Montes que, a dos minutos para el final, recortó a su par dentro del área y mandó su inapelable zurdazo al ángulo de la meta de Johan para poner el 2-2 definitivo.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído