Ciudad Rodrigo y Carbajosa firmaron tablas en el duelo disputado en la noche de este viernes en el Francisco Mateos. Pelu adelantó a los locales pero Rivas empató antes del descanso.

Los dos entrenadores aprovecharon la prueba para colocar dos equipos en cada una de las partes. A la salida de un córner, Pelu superaba a Alonso y adelantaba al Ciudad Rodrigo. Pero antes del descanso, Rivas ponía el empate de falta directa.

En la segunda mitad, el juego se embarulló y hubo pocas ocasiones. Sí hubo tiempo para que cada equipo estrellase un balón en el palo.

El técnico local, Aris Marcos, se marchaba contento con el primer tiempo de los suyos. ?Hemos estado muy bien por bandas con Caramelo y Eneko. En la segunda parte hemos sacado otro equipo y se ha embarullado bastante. Tenemos que mejorar?, explicó el vasco.

En el otro banquillo, Satur López también se iba satisfecho: ?El equipo ha estado bien y ha plantado cara con tan solo cuatro sesiones. Hemos tenido muchas ayudas y buena actitud?.

CIUDAD RODRIGO: Manu, Moreno, Exkuy, Pelu, Juli, Risueño, Javi, Francis, Caramelo, Eneko y Pando. También jugaron Raúl, Rober, Saúl, Maza, Griñón, Gabri, Alberto, Iñaki y Marcial

CARBAJOSA: Alonso, Sese, Pedro, Míchel, Davis, Rivas, Sagredo, Portela, César, Jorge Cruz y Omar. También jugaron Albert, Pacheco, Montero, Jorge Martín, Casas, Pablito, Javier Bustos, José Carlos, Jaime, Juanfran y Santi.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído