El empate entre Ribert y Villaralbo deja al RS Monterrey sin opciones de playoff de ascenso a Tercera RFEF

Los amarillos remontaron en el tramo final ante el Béjar Industrial en el Reina Sofía

Ribert - Villaralbo
Ribert - Villaralbo

Ribert 1-1 Villaralbo

El Ribert cerró la primera fase de la competición con un empate a uno ante el Villaralbo en Las Pistas. Los de Jehú Chiapas saltaron al césped con el primer puesto ya conseguido pero no se dejaron ir en ningún momento ante un rival que se lo jugaba todo a una carta. Los zamoranos, dirigidos por Pablo Cortés, se adelantaron en la primera mitad con un gol de Emmanuel. Sin embargo, en la segunda mitad, Marcial empataba el envite. No hubo más goles y el punto sirve a los de Pablo Cortés para estar en la siguiente fase.

RS Monterrey 3–2 Béjar Industrial

El Real Salamanca Monterrey se quedó a solo un paso de jugar el playoff de ascenso a Tercera RFEF. Los amarillos vencieron por 3-2 al Béjar Industrial en el Reina Sofía pero no lograron alcanzar en la clasificación al Villaralbo.

Nacho Cano adelantaba a la media hora de partido al RS Monterrey pero dos goles de penalti de Farres daban la vuelta al choque. En el arreón final, los amarillos marcaban dos goles por medio de Héctor pero se quedaban con la miel en los labios.

204DA369 E91B 417E B9C7 FD719F738D48

Coreses 0-4 Hergar

El CD Hergar se despidió de la temporada con un triunfo por 0-4 en casa del Coreses. Moncif abrió el tanteador y Álex Jiménez, con un hattrick, puso la guinda a la campaña de los de Óscar Albo.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído