Empate del filial del Salamanca CF UDS y derrota del Santa Marta en Tercera

El Peñaranda cae en su visita a Almazán y está prácticamente descendido a Regional

El Santa Marta derrota al Diocesanos en Tercera División
El Santa Marta derrota al Diocesanos en Tercera División

Diocesanos 2–0 UD Santa Marta

El Santa Marta se mete en un problema gravísimo en la tabla. Los tormesinos cayeron por 2-0 en su visita al campo del Diocesanos, que le pasa en la tabla y le mete en puesto de descenso a Regional Aficionados. El choque estuvo igualado hasta el minuto 85. En ese minuto, los locales se adelantaron por medio de Sergio Mayorga y, solo un minuto después, el Diocesanos hizo el definitivo 2-0.

La Granja 0–0 Salamanca CF UDS B

Un punto más para el filial del Salamanca CF UDS. Los de Javi Guillén empataron a cero en su visita a El Hospital ante La Granja. Los locales tuvieron la mejor ocasión del partido con un disparo al palo y Motos fue el mejor del equipo charro. Con este punto, el Salamanca CF UDS B toma cinco de renta respecto a los puestos de descenso a Regional.

Almazán 4–2 CD Peñaranda

El Peñaranda tiene pie y medio en la Regional de Aficionados. Los morados cayeron por 4-2 en La Arboleda ante el Almazán y solo las matemáticas evitan el descenso. Los de Peque aguantaron el 0-0 hasta el minuto 40 pero dos goles antes del descanso le mandaron a la lona. En la segunda mitad, Tito hizo los dos tantos morados, que no tuvieron opciones de puntuar. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído