​Empate sin goles entre Arenas y Guijuelo

Los chacineros se marcharon muy enfadados al ser anulado un tanto a Dan Ojog en el minuto 89

 Juanjo ante el Arenas  FOTO CD Guijuelo
Juanjo ante el Arenas FOTO CD Guijuelo

Arenas y Guijuelo llegaban con necesidad a su encuentro y con necesidad en la tabla salen del mismo. El encuentro acabó sin goles aunque los chacineros se marcharon muy enfadados después de que el colegiado anulase un tanto a Dan Ojog en el minuto 89.

El técnico chacinero, Ángel Sánchez, mantuvo a Taliby en la portería. Por delante, línea de cuatro con Juanjo, Dani Hernández, Dan Ojog y Jesús Muñoz. Carlos Rubén y Adri Cruz volvieron a estar en la ?sala de máquinas?, con Carmona y Cristóbal en las bandas y Espina y Sikorski como hombres más adelantados.

El campo se encontraba bastante blando por las lluvias caídas y los dos equipos extremaron sus precauciones defensivas. El único tiro a puerta en toda la primera mitad fue del Arenas, a la media hora de partido cuando Theo probó de falta a Taliby, que respondió con un buen despeje de puños.

Pero en ataque, los chacineros se fueron sin inquietar a Carrio durante los primeros cuarenta y cinco minutos.

El arranque de la segunda parte tuvo claro color chacinero. A los siete minutos de la reanudación, una jugada de estrategia fue rematada de cabeza por Espina desde el punto de penalti pero Carrio detuvo con seguridad.

Aunque la más clara del partido llegó un minuto después. En una buena jugada colectiva de los guijuelenses, Dani Hernández encontró dentro del área a Sikorski; el austriaco no se lo pensó y disparó sobre la portería pero, cuando se olía el gol, la pelota tocó en Kaiser y acabó en saque de esquina.

Los chacineros se difuminaron en ataque después. Los locales Unai y Zarzo lo intentaron pero sin fortuna para el Arenas.

Llegó el turno de los cambios en los veinte minutos finales. Bolaños por Sikorski, para buscar ?picar? a la espalda de la zaga vasca, y Luis Lara por Carmona, para dar refresco en el costado zurdo.

A dos minutos para el final, el Arenas se quedó con uno menos por la doble amarilla a Ian Uranga. En la siguiente jugada, el Guijuelo marcó gol pero la juez de línea lo anuló por fuera de juego bien de Luis Lara (en primera instancia) o de Dan Ojog (que fue el que empujó la pelota a la red). Los chacineros, en especial Cristóbal, mostraron su disconformidad con al decisión.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído