Se acabó el sueño del playoff para el Guijuelo. Los chacineros intentaron doblegar durante los noventa minutos al filial del Real Valladolid pero no tuvieron puntería y el choque acabó con empate a cero.

Los chacineros saltaron al terreno de juego con Felipe en la portería; Raúl, Acosta, Iván y Jesús Muñoz en la zaga; Carlos Rubén, Luque, Carmona y Cristóbal en la medular; y Fuster y Espina como jugadores más adelantados.

Y fue el ?10? chacinero el más activo en la primera parte. Aunque sin fortuna. A los cuatro minutos, estrelló un disparo en la parte posterior del palo; a los quince, una buena conducción suya no acabó en un buen remate; y, a los diecinueve minutos, mandó arriba otro chut.

Felipe Ramos apenas tuvo trabajo pero al Guijuelo no se le vio cómodo en el campo y también le costó hilvanar juego cerca del área rival.

La segunda mitad comenzó más timorata. Más allá del disparo de Carmona nada más reanudarse el envite, el Guijuelo tardó en meterse en campo rival.

En el cuarto de hora final, con el cambio de Ten Den por Acosta, el equipo de Ángel Sánchez volvió a merecer el gol. El holandés pudo marcar a tres minutos para el final pero se encontró con Guille Vallejo y Luque también buscó el tanto de la victoria con dos disparo que no encontraron portería.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído