Empate sin goles entre Oviedo Vetusta y Salamanca CF UDS (0-0)

Los de Lolo Escobar tuvieron un buen arranque de primera y segunda mitad pero no pudieron acertar con la meta rival

Empate sin goles entre Oviedo Vetusta y Salamanca CF UDS (0-0)
Empate sin goles entre Oviedo Vetusta y Salamanca CF UDS (0-0)

Un punto más para el Salamanca CF UDS. Los de Lolo Escobar empataron a cero en su visita a El Requexón ante el filial del Real Oviedo.

El once de Lolo Escobar estuvo formado por Javi Benítez en la meta; Anderson, Candelas, Ayala y Sepúlveda como zagueros; Sergio Molina, Fer Llorente y Amaro en la medular; y con Camacho, Navas y Juancho en ataque. El abulense fue el ‘falso 9’ elegido por el entrenador.

Empezó mejor el Salamanca CF UDS. Un centro de Javi Navas al segundo palo lo mandó a córner Jorge Mier. A los doce minutos, llegó la mejor ocasión de los charros. Anderson lanza al espacio a Camacho, este la pone atrás y Navas, entrando con fuerza, manda su disparo al poste.

Tras el aviso del Salamanca CF UDS, el Oviedo Vetusta comenzó a igualar las fuerzas. Especialmente con Sandoval, que se mostró individualista. Javi Benítez tuvo que aparecer en el mano a mano para evitar el gol del atacante carbayón. Y, en el tramo previo al descanso, el duelo se mostró espeso y con poco fútbol.

En el arranque de la segunda mitad, se volvió a ver a un buen Salamanca CF UDS. A los tres minutos de la reanudación, el colegiado anuló de forma correcta un gol a Javi Navas. El abulense cometió falta antes de rematar de cabeza a la red.

Los charros dominaban con balón y se movían precisos en campo rival. Camacho buscaba un rematador tras un centro desde la línea de fondo y Fer Llorente, tras un gran centro de Anderson, cabecea fuera con todo a favor.

En el tramo final, el Oviedo Vetusta sí tuvo alguna ocasión. Los blanquinegros ya se encontraban muy cansados y Lolo Escobar refrescaba a su equipo con la entrada de Ernest. Posteriormente, Mora y Telles ingresaron en el campo y, por último, fue Kristian el que saltó al césped para formar con defensa de cinco. Pero apenas hubo ocasiones en el tramo final. Y los dos equipos tuvieron que conformarse con el punto obtenido.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído