Este fin de semana se disputa la antepenúltima jornada del grupo 8A de la Tercera División. El Salamanca CF UDS B empató a cero en casa ante La Bañeza y el Santa Marta cayó por 2-1 en su visita a casa de La Virgen del Camino. Este domingo llegará el turno del Peñaranda.

Salamanca CF UDS B 0-0 La Bañeza

El filial del Salamanca CF UDS sigue en puestos de descenso tras empatar a cero ante un rival directo, La Bañeza, en Las Pistas. Los visitantes tuvieron su mejor oportunidad a los diez minutos de partido con un disparo al palo. Los de Javi Guillén, que fue expulsado en la segunda parte, apretaron y mucho en la segunda mitad. Sobre todo, en el tramo final en el que Nico López e Ibra estrellaron dos buenas ocasiones en la madera que pudieron significar los tres puntos para su equipo.

La Virgen 2-1 Santa Marta

El Santa Marta se mete en un problema clasificatorio tras caer por 2-1 en Los Dominicos ante La Virgen del Camino. Los tormesinos jugaron una buena primera mitad y se adelantaron a los 27 minutos por medio de Montes. Julio tuvo el 0-2 antes del descanso pero no acertó. Y, nada más volver de los vestuarios, los locales igualaban a uno. El gol de la victoria local llegó a nueve minutos para el final, cuando Christian superaba a Félix y ponía el 2-1 definitivo.

Peñaranda – Cultural B

Para el domingo quedará el partido del CD Peñaranda. El Municipal Luis García acoge, desde las doce de la mañana, el envite entre los de Peque y el filial de la Cultural. Los morados necesitan ganar para tener una mínima opción de salvación en la primera fase.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído