Los Juegos Escolares pretenden dar a conocer entre los más pequeños el baloncesto, con la celebración el próximo día 25 de enero de la jornada dedicada a este deporte dentro del programa “Un mes, un deporte”. De este modo los pre-benjamines podrán disfrutar de una jornada formativa, lúdica y divertida en la que conocerán los fundamentos de esta modalidad.

El grupo 1, formado por niños nacidos en 2008 y 2009, llevará a cabo diversos juegos para practicar diversos aspectos como el bote, el pase o el tiro, combinándolos todos en la décima estación con “El espejo” y “La pescadilla que se muerde la cola”. El grupo 2, con niños nacidos en 2006 y 2007, realizará otras diez estaciones con ejercicios más avanzados. Los primeros participarán entre las 10 y las 12 horas del 25 de enero, mientras que los segundos lo harán entre las 12 y las 14 horas.

Para estas actividades se convocan un total de 110 plazas en cada uno de los dos turnos, estando abierta la inscripción desde el jueves 16 a partir de las 9 horas, hasta las 14 horas del miércoles 22 de enero.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído