Otra más. Nueva derrota y quinta jornada consecutiva sin ganar de la Unión Deportiva Salamanca, que no pudo con el Osasuna B, que derrotó a los charros por 1-0 merced a un tanto que los navarros anotaron en la segunda parte, a los tres minutos de haberse reanudado el choque.

La UDS mantuvo el guión de jornadas atrás y ofreció una mejor cara que la que suele dar en casa ante su gente, pero de nada le sirvió a los salmantinos, que volvieron a ceder en un choque en el que quizás la derrota fue mucho castigo, pero que un día más tuvieron que ganar y no dieron la talla.

El Salamanca no salió mal de todo y también se sobrepuso a la lesión de Igor, que se unió a la no entrada finalmente de Yuma, con molestias. Los charros tuvieron en ataque a Marcos Márquez como su hombre más activo, pero o los charros no llegaban con profundidad o marraban sus ocasiones. A la media hora de envite, los locales empezaron a apretar algo más, propiciando que los de Balta perdieran ritmo y bajaran prestaciones. El empate a cero figuraba en el descanso.

Encajando el gol prácticamente tras el inicio, los charros o pasaron mal durante instantes, pero sí tuvieron ocasiones de empatar el partido, especialmente en un mano am ano perdonado por Sergio García y en un remate de cabeza de Marcos Márquez que se marchó fuera por poco.

Pese a quedarse Osasuna B con diez, la UDS siguió sin demasiadas ideas y con poco ataque como para achuchar a un rival cómodo pro el resultado y bien agazapado atrás. Sin muchas florituras, otro equipo, en teoría inferior, superaba a los charros, en lo que empieza a parecer un cuento de nunca acabar. La plantilla parece que no da para más y Balta no le puede sacar el jugo oportuno, no llegan las victorias ni los puntos y la UDS podría acabar la jornada en descenso.

FICHA TÉCNICA

OSASUNA B: Elías, Imanol, Navarro, Gonzalo, Marcos, Raoul, Castiella (Rubio, 64), Omar (Casi, 88), Bari, Calderón y Manuel (Mariano, 78).

UD SALAMANCA: Bernabé, Sito Castro, Ibán Cuadrado, Paco Borrego, Andrés, Iñaki Muñoz (Carlos de la Nava, 63), De Lucas, Sergio García, Jeremy Lempereur (Sergio Ramos, 85), Marcos Márquez e Igor (Javi Hernández, 21).

ARBITRO: Sánchez Rico (Catalán). Mostro amarilla a Raúl (min. 11), Sito Castro (min. 61), Andrés (min. 69), Ibán Cuadrado (min. 75), Mariano (min. 92). Expulsado Imanol (min. 77)

GOLES: 1-0: Bari (min. 48)


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído