Twitter es una de las redes sociales más usadas. La aplicación refleja en 140 caracteres las opiniones, emociones y pensamientos de los usuarios. Pero también da pie a ?pullas?, críticas y enganchones.

En la tarde noche de domingo, el gerente de Perfumerías Avenida Carlos Méndez y el seleccionador nacional (y ex entrenador de Perfumerías Avenida) Lucas Mondelo intercambiaron una serie de tuits.

?Cuando durante años se repiten los problemas y se han ido cambiando las manzanas del cesto, a lo mejor hay que tirar el cesto? que pudre manzanas?, expresó al seleccionador nacional.

Carlos Méndez se sintió aludido por el tuit y le contestó por dos ocasiones citando al propio Mondelo: ?Tus comentarios son impropios de un seleccionador, un entrenador, de un hombre del deporte e innecesarios. Que pronto olvidamos? y ?En el deporte llegar es muy difícil, triunfar complicadísimo pero lo más complejo es mantenerse con la gestión de dinero privado?.

A lo que Mondelo le contestó: ?No sé de qué me acusas gratuitamente, porque yo no he hecho nada. Solo te pido un poco de respeto. De las disculpas ni hablamos. Fin del tema?. Y Méndez apostilló: ?Disculpas y respeto tuyo?.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído