Enrique Merchán y Elena Holguera se imponen en la Carrera Popular Virgen de la Vega

La prueba se celebró en la mañana de este domingo en Villoria con más de doscientos participantes

0 Comentarios

 VII CARRERA POPULAR VIRGEN DE LA VEGA DE VILLORIA (41)
VII CARRERA POPULAR VIRGEN DE LA VEGA DE VILLORIA (41)

Excelente inscripción de 238 participantes entre niños y adultos en la VII edición de la Carrera Popular Virgen de la Vega, organizada por el Ayuntamiento de Villoria y la Diputación Provincial de Salamanc que se ha celebrado en la mañana de este domingo; transcurriendo por un trazado de 10.000 metros por el casco urbano de Villoria y alrededores.

A las 10 horas tomaron la salida los participantes en las diferentes categorías integrantes de la carrera Absoluta, para recorrer la distancia de 10.000 m (3 vueltas a un circuito de 3.333 m.), del habitual trazado de esta carrera.

Los ganadores fueron Enrique Merchán, del Triatlón Salamanca, con un tiempo de 34:42 y Elena Holguera, del Triávila, con una marca de 41:00. Completaron los podios Tomás Sánchez y Manuel Ruano y Hortensia Hernández y Mercedes Bellido.

Después se celebraron varias carreras de promoción, en las que participaron los niños distribuidos en las categorías de Prebenjamin, Benjamín, Alevín, Infantil y Cadete sobre las diferentes distancias establecidas por la organización.

Esta prueba ha sido la 62ª de las que se celebran esta temporada, incluidas y puntuables para el V Circuito Provincial de Carreras Populares “Diputación de Salamanca”. Todos los corredores llegados a meta recibieron bolsa de corredor con fruta y bebida y una estupenda bolsa de 5 kg. de patatas.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído