Entrega de Diplomas del Club de Judo Doryoku por el 'fin de curso'

La organización quiso agradecer también en el acto la labor de las familias, del Ayuntamiento de Salamanca y de la Delegación Salmantina de Judo

0 Comentarios

Diplomas del Club Judo Doryoku (1).
Diplomas del Club Judo Doryoku (1).

El Club Doryoku ha realizado un acto de entrega de diplomas para sus alumnos del gimnasio Zarza en la temporada 2020-2021. Debido a la situación actual, los organizadores optaron por un acto sencillo al aire libre en la Plaza de la Concordia, dividiendo a todos los asistentes por grupos para evitar aglomeraciones. Casi 200 judokas se dieron cita a lo largo de la tarde, en grupos de 25 deportistas y con sus respectivos familiares.

El deporte ha demostrado ser un gran aliado para defendernos de las amenazas contra la salud y los judokas del gimnasio Zarza han reaccionado con entereza y con una capacidad de adaptación este curso digna de reconocer.

Cada grupo tiene sus fortalezas, sus cualidades, su propia energía... y todos ellos han desarrollado valores como el compañerismo, la inquietud, la empatía, la amistad... pero sobre todo la determinación y el esfuerzo. En total, ocho grupos recibieron el diploma del cinturón conseguido este año y además un obsequio del club.

Este curso, lo hemos querido resumir con la frase: "Cuanto más grande es el sueño, más importante es el equipo". El Club Doryoku sigue soñando a lo grande y sigue llevando el nombre de Salamanca muy lejos y muy alto en cada campeonato y evento. La organización quiso agradecer también en el acto la labor de las familias, del Ayuntamiento de Salamanca y de la Delegación Salmantina de Judo.

Diplomas del Club Judo Doryoku.
Diplomas del Club Judo Doryoku.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído