Este jueves se celebró la cena Chip Solidario 2012 de la pasada edición de la San Silvestre. A la misma, que tuvo lugar en el Restaurante San Antonio, asistieron los ganadores de todas las categorías de la carrera D, los representantes de las entidades patrocinadoras, otros atletas y personas muy cercanas a la carrera popular.

El Club Deportivo Padre Basabe entregó el Chip Solidario, dotado con 4.000 euros, a dos entidades sin ánimo de lucro de Salamanca. Por un lado a la Asociación PYFANO, de Padres, Familiares y Amigos de Niños Oncológicos de Castilla y León, para desarrollar el programa “Apoyo y Atención Integral a niños con cáncer y sus familias”.

Por el otro, al Centro Materno Infantil “Ave María”, que brinda su apoyo a Mujeres Inmigrantes Gestantes o con hijos pequeños en situación de abandono carentes de apoyos familiares y recursos económicos, con el fin de ofrecerles vivienda, necesidades básica y proyecto educativo ajustado a sus necesidades que les permita poder llevar a su salida una vida digna y normalizada.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído