Tu entrenamiento personalizado a solo un clic de distancia

Entrenador.fit es una plataforma online formada por cinco profesionales salmantinos de diferentes ámbitos. Además, están abiertos a incorporar a más profesionales del mundo del fitness que sean residentes en Salamanca

 Tu entrenamiento personalizado a solo un clic de distancia
Tu entrenamiento personalizado a solo un clic de distancia

Dos de los sectores con más crecimiento se juntan ahora para aportar sus mejores bondades. La tecnología y un entrenamiento personalizado es lo que se ofrece a través de entrenador.fit, una plataforma online que ofrece un servicio de entrenador personal de calidad y, valga la redundancia, personalizado. 

El proyecto, de hecho, más allá del márketing y la atención al cliente, cuenta con un entrenador personal y un nutricionista al servicio de quien lo deseé. Entre las ventajas de este nuevo formato de entrenamiento está en no depender de horarios, sino que se realiza un estudio para acomodar las diferentes rutinas al día a día de cada uno. 

También, obviamente, se tendrá en cuenta la forma de vida para llevar a cabo la rutina de entrenamiento necesaria para cada uno. De hecho, uno de sus lemas es que ninguna persona es igual a otra por lo que los entrenamientos tampoco pueden serlo. Por ello, los programas que ofrecen son variados, desde pérdida de peso, hasta aumento de la masa muscular, programas de mantenimiento o dedicados para deportistas de élite. 

A solo un golpe de clic, con la información que se pueda dar, se recibirá por internet un detallado programa de entrenamiento y nutrición en solo 24 horas para que se comience de la manera más rápida posible. Además, este incluye un seguimiento y los posibles cambios que hubiera que realizar en la rutina para amoldarla a la forma de vida. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído