Tras el empate en Zamora, la Unión Deportiva Salamanca reanudó en la mañana de este lunes las sesiones preparatorias en el campo de entrenamiento anexo al Estadio Helmántico.

Los jugadores que fueron de la partida este domingo en el Ruta de la Plata realizaron un entrenamiento de recuperación, mientras que los suplentes y no convocados efectuaron un trabajo de compensación. La primera plantilla descansará este martes y retomará la actividad física el miércoles a partir de las 10:30 horas, entrenando todos los días de la semana hasta el partido del domingo en Segovia.

Pendientes de Pablo Gómez

El lateral izquierdo blanquinegro, que se tuvo que marchar lesionado este domingo en el minuto 40 se someterá en la tarde de este lunes a las pertinentes pruebas para que los servicios médicos del club determinen el alcance de su problema. En una primera exploración se hablaba de una rotura en el ligamento interno de la rodilla, aunque el propio jugador se mostraba más optimista cuando abandonaba el Ruta de la Plata de Zamora.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído