Una semana, un objetivo, llegar a tope para enfrentarse al subcampeón de Europa y uno de los rivales en la lucha por el título liguero este año, Rivas. Mientras las madrileñas comenzaban su andadura en la competición, y venciendo contundentemente a Zamarat este pasado fin de semana, las jugadoras del Club Baloncesto Perfumerías Avenida disfrutaban de su último fin de semana libre en varias semanas. Por este motivo, será una semana especial de entrenamientos.
 
El equipo técnico que dirige Alberto Miranda ha preparado una semana de trabajo que cambia respecto a los planes iniciales. Así, se suprimen los entrenamientos de mañana y el descanso vespertino del miércoles, pues las jugadoras entrenarán todos los días de 16:00 a 18:00 horas, buscando aclimatarse al horario en que se disputará el encuentro del sábado en el pabellón de Würzburg. 

Mientras ayer se refrescaban los sistemas ofensivos, el propio entrenador ya anunciaba a sus jugadoras que desde este martes había que centrarse en defender, y eso están haciendo desde ya mismo y respondiendo a las expectativas del equipo técnico con un muy buen trabajo. Primero trabajo defensivo en contraataque, después en estático y en zona. Todo sin olvidar que a esto se gana también encestando y, periódicamente, se introducían repeticiones de esquemas ofensivos. Además, en esta semana, se tiene también muy en cuenta al rival, el subcampeón de Europa, y el equipo también se adapta defensivamente a su juego.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído