Este miércoles ha sido el día escogido por el equipo ciclista Caja Rural - Seguros RGA para presentar, por segundo año consecutivo, su 'Iniciativa Solidaria' en favor del Banco de Alimentos.

Para dar a conocer la iniciativa solidaria del equipo ciclista, apoyado siempre por sus patrocinadores Caja Rural y Seguros RGA, todos los empleados del Grupo Caja Rural y por supuesto entre ellos, todos los de la entidad salmantina, se han vestido de voluntarios con la camiseta técnica del equipo para captar fondos a favor del Banco de Alimentos.

Con esta iniciativa se persigue recaudar, a través de donaciones propias o animando a los clientes a que pasen por sus oficinas, unas 125 toneladas de comida para los más necesitados.

El equipo ciclista Caja Rural-Seguros RGA, participante en La Vuelta, ha aprovechado la jornada de descanso en la competición para presentar, junto a sus patrocinadores su ?Iniciativa Solidaria?, que desde el 9 de septiembre hasta el 9 de octubre persigue conseguir microdonaciones que se transformarán en kilos de comida para la Federación Española de Bancos de Alimentos.

Este año, como novedad, se podrá colaborar con la Iniciativa Solidaria por tres vías diferentes: mediante transferencia bancaria a la Fila Cero, al igual que el año pasado, al número de cuenta 0198 0601 62 2024226124; en efectivo, en las nuevas huchas situadas en las oficinas del Grupo Caja Rural; y  con tarjeta bancaria, en la nueva página web www.compromisoRGA.es

Por su parte, Ernesto Moronta, Presidente de Caja Rural de Salamanca y Presidente a su vez de la Asociación Española de Cajas Rurales y, reafirmó la colaboración de éstas con el equipo y afirmó que seguirán trabajando para ?crear y apoyar iniciativas solidarias que nos permitan trabajar cada día por una sociedad mejor?. El Grupo Caja Rural, junto con Seguros RGA colaborarán sumando más kilos y contando además con la implicación de sus más de 8.000 empleados, de forma que la donación ascenderá a más de 16 toneladas de alimentos.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído