El equipo salmantino que participa en el II Iberian Classic Raid

El recorrido mayoritariamente transcurre por caminos de tierra

3 Comentarios

Integrantes del equipo salmantino, Pedro García como piloto, José Carlos Prats como copiloto y Carlos Moro como asistencia.
Integrantes del equipo salmantino, Pedro García como piloto, José Carlos Prats como copiloto y Carlos Moro como asistencia.

La Iberian Classic Raid es una prueba de regularidad histórica para vehículos clásicos que consiste en un contenido obligatorio con una velocidad media inferior a 50 km/h.

PGA Team Raid, es el único equipo salmantino participante en el II Iberian Classic Raid con salida en Barcelona el día 16 y llegada a Lisboa el 23 de octubre, con un recorrido de 2.100 kms en la que participan 140 vehículos de más de 25 años, los participantes en su mayoría son de nacionalidad española aunque hay de Francia y Portugal, el día 20 gran parte de la etapa discurre por tierras salmantinas ya que comienza en Ávila para terminar en Ciudad Rodrigo.

El recorrido mayoritariamente transcurre por caminos de tierra en el que prima la regularidad, no la velocidad, todos los vehículos van geolocalizados por lo que en todo momento están controlados y vigilados por la organización en buen cumplimiento del reglamento.

IMG 20211008 WA0066

Los integrantes del equipo salmantino son Pedro García como piloto, José Carlos Prats como copiloto y Carlos Moro como asistencia, han sido varios meses de entrenamiento y puesta a punto de vehículo para culminar en Lisboa la primera participación del equipo salmantino. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído