Se apagaron las luces en el grupo noveno de la Tercera División de Fútbol Sala. El Alhambra de Guijuelo realizó un gran año y estuvo cerca de ponerse líder a pocas jornadas del final pero el empate a falta de diez segundos del líder Atlético Benavente en tierras chacineras truncó el sueño.

Los guijuelenses acabaron la competición en tercera posición con 49 puntos con 16 triunfos, un empate y siete derrotas; además de 113 goles a favor y 83 en contra. Dos puestos más abajo se encuentra un Confiterías Gil demasiado irregular. Los confiteros han cuajado grandes momentos con otras rachas negativas aunque son uno de los equipos con más calidad de la competición. Los de Juanlu han cosechado 43 puntos durante la campaña y son el tercer equipo menos goleado con setenta tantos en contra.

El San José FS realizó un gran año y estuvo siempre en la zona media de la tabla. Los charros igualaron con esfuerzo y tesón su pequeña experiencia en la categoría. Además, hicieron un fútbol ofensivo que les ha llevado a ser el tercer equipo más goleador, solamente superados por Atlético Bembibre y Unión Arroyo (los dos primeros clasificados). Álvaro Morales fue su mejor jugador con 38 goles.

Por último, el III Columnas acabó antepenúltimo con 19 puntos en su casillero. Los mirobrigenses lograron ganar seis partidos y empatar uno durante los 24 de competición.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído