Victorias de Hergar y Béjar en los amistosos de Regional

El duelo entre Ciudad Rodrigo y Navega acabó en tablas. Ribert y Peñaranda cayeron derrotados

 Navega JR Hergar Regional (31)
Navega JR Hergar Regional (31)

El grupo B de la Regional de Aficionados contará con seis equipos charros la próxima temporada. Y, este sábado, todos disputaron encuentro amistoso.

El más madrugador fue el Peñaranda. Los morados acudieron a su partido ante el Diocesanos abulense con numerosas bajas y con varios jugadores juveniles. Los visitantes fueron superiores y se impusieron por 0-3 en el Municipal Luis García.

El Hergar se impuso por 0-7 al Navega de Juvenil Regional en el Municipal Vicente del Bosque. Los de Óscar Albo fueron superiores en la segunda mitad y lograron un amplio resultado.

Por la tarde, el Béjar Industrial se impuso al Villamayor por 5-1 en Mario Emilio. Rivi, Parras, Paredes e Iñigo (este último por partida doble) fueron los goleadores.

Peor le fue al Ribert que cayó por 4-2 en el San Casto ante el Santa Marta de División de Honor. Los de Miguel de la Fuente igualaron el 2-0 en los primeros minutos de la segunda parte, pero acabaron derrotados.


El Francisco Mateos acogió el último duelo. Ciudad Rodrigo y Navega empataron a tres en un vibrante partido, con alternativas en el marcador y mucha emoción.

Santa marta division de honor ribert regional (28)



Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído