La FCYLF ha anunciado la composición de los subgrupos para la próxima temporada en la Regional de Aficionados. La competición se disputará en dos grupos, “A” y “B”, por el sistema de liga a doble vuelta, en dos fases: Primera o de clasificación, y Segunda, de Ascenso y de Permanencia.

Salamanca cuenta con seis equipos en la categoría: RS Monterrey, Béjar Industrial, Ciudad Rodrigo, Navega, Ribert y Hergar. Y se medirán en el subgrupo a los equipos zamoranos (Benavente, Villaralbo, Bovedana y Coreses.

Al término de la primera fase los equipos clasificados en los puestos 1º, 2º, 3º y 4º, de cada subgrupo, el mejor 5º de los subgrupos A-1 y A-2 y el mejor 5º de los subgrupos B-1 y B-2 integrarán un Grupo de Ascenso, dividido en tres subgrupos; ASCENSO -1, ASCENSO-2, y ASCENSO-3, de 6 equipos cada uno de ellos, que se disputarán por el sistema de liga a doble vuelta.

El resto de equipos, es decir el 5º clasificado con peor coeficiente de los subgrupos A-1 y A-2 será encuadrado en el subgrupo P-1, y el 5º clasificado con peor coeficiente de los subgrupos B-1 y B-2 lo será en el subgrupo P-3 , y los clasificados en los puestos del 6º a 11º (a.i.) de cada subgrupo, se encuadrarán, atendiendo a criterios de proximidad geográfica, en cuatro subgrupos, PERMANENCIA-1, PERMANENCIA-2, PERMANENCIA-3 y PERMANENCIA-4, de 6 equipos, disputándose por el sistema de liga a doble vuelta.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído