Los equipos charros de Regional Juvenil se enfrentarán a los equipos del grupo A2 en semifinales por el ascenso a Liga Nacional

CD Guijuelo, Salamanca CF UDS, Unionistas y Villamayor conocerán a sus rivales este mismo fin de semana

Unionistas JR - Hergar JR
Unionistas JR - Hergar JR

Una vez finalizada la competición regular del grupo B2 de la Regional Juvenil, cuatro equipos salmantinos se han clasificado para las semifinales de la lucha por el ascenso a Liga Nacional.

Las semifinales se jugarán en formato de ida y vuelta (la vuelta siempre en casa del mejor clasificado) y de ahí saldrán los ocho equipos que pelearán por el ascenso en las cuatro finales.

El Club Deportivo Guijuelo acabó primero, seguido del Salamanca CF UDS y de Unionistas. Los tres están pendientes de conocer a su rival en la primera eliminatoria este fin de semana (que saldrá de Calasanz de Soria, Segoviana B, Sporting Uxama o Diocesanos). El que ya conoce con quién jugará es el Villamayor. Los azulones se medirán al campeón del grupo A2, el Zona Norte-UCAV.

Una vez finalizadas las semifinales, se volverá a realizar en el sorteo en el que los primeros no se enfrentarán entre sí y también se evitará, siempre que se pueda, que se jueguen partidos entre equipos del mismo subgrupo.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído