Empate a uno entre Salamanca CF UDS B y Hergar en el amistoso


En el Municipal Luis García, Peñaranda, Ciudad Rodrigo y Bosco de Arévalo disputaron un triangular. El Santa Marta de División de Honor ganó 1-3 en Villaralbo

 Salamanca B   Hergar (27) (Copy)
Salamanca B Hergar (27) (Copy)

Varios equipos charros que militarán en el grupo B de la Regional de Aficionados aprovecharon este miércoles para jugar partidos amistosos.

En Las Pistas, Salamanca CF UDS B y Hergar emptaron a uno. En la primera mitad, el conjunto dirigido por Pablo Cortés se mostró superior al Hergar y se adelantó a los diez minutos con un tanto de Ventura. Pero los locales no lograron matar el partido y, en una segunda mitad más equilibrada, el Hergar empató el choque a través de un remate de cabeza del central Jorge.

Bc6381ec 96aa 47fd 85c7 890b28e87c2b

Por su parte, Peñaranda y Ciudad Rodrigo jugaron un triangular en el que también participó el Bosco Arévalo abulense (equipo del Grupo A de la Regional). Los peñarandinos ganaron los dos encuentros por 2-0, mientras que el Ciudad Rodrigo se impuso al conjunto abulense por 2-0, con dos tantos de Diego. 

También jugó el Santa Marta de División de Honor. Los tormesinos vencieron por 1-3 al Villaralbo en suelo zamorano con goles de Carlos, en la primera parte, y de Joe y Mario Cuadrado en la segunda.Dh

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído