Jornada brillante de los conjuntos españoles en la Euroliga. Victoria de entidad del Perfumerías Avenida, la que logró el equipo salmantino ante el Nadezhda (64-69), que abrió la jornada de los conjuntos españoles en la Euroliga Femenina. Las perfumeras abrieron la senda y el Ros Casares y el Rivas Ecópolis la completaron. Las valencianas dieron un recital en Bourges (50-77) y las madrileñas pasaron por encima del Brno (112-70).

Dentro del Grupo A el USK Prague sigue sin conocer la victoria en su cancha. El Ekaterinburg le venció a domicilio 59-74, y suma así su cuarta victoria. Montañana con 24 puntos fue la máxima anotadora del encuentro. Primer triunfo del Vici Aistes en la presente Euroliga. Las lituanas dominaron desde el comienzo autoritariamente y llegaron incluso a sobrepasar la treintena de puntos a su favor mediado el tercer cuarto. Al final 71-51 frente a un Seat Gÿor que acumula ya 4 derrotas. Más apuros de los previstos para que el Galatasaray sumara su quinta victoria consecutiva. El marcador 77-71, frente a un Lotos Gdynia que de la mano de una espectacular Anderson, estuvo a sólo dos puntos a falta de 4 minutos para el final.

En el Grupo B el Sopron venció 75-58 al CCC Polkowice y son por lo tanto la húngaras las que suman su segunda victoria mientras que las polacas seguirán con una única victoria en su marcador. Krivacevic fue la mejor jugadora del encuentro. El Fenerbahce sigue la estela del Perfumerias Avenida y se deshizo a domicilio del Tarbes 56-78. Las turcas encaminaron la victoria definitivamente en el tercer cuarto.

El Wisla Can-Pack consiguió vencer 64-58 al Taranto para seguir liderando el Grupo C. Las locales mantuvieron cortas ventajas durante todo el encuentro suficientes para llevarse una nueva victoria. El duelo entre las pívots Bjelica y Vaughn, ambas con dobles figuras, de lo más interesante del encuentro. Tras el triunfo del Gospic en la primera jornada frente al Rivas las croatas no conocen la victoria. En esta jornada el Montpellier francés le derrotó 82-96 con 24 puntos y 8 rebotes de Skrba. Además, el Spartak Moscú va cogiendo el ritmo de la competición y ya suma su tercera victoria. El Good Angels Kosice consiguió que las de Pokey Chatman no se terminaran de marchar definitivamente en el marcador durante todo el encuentro pero no pudo impedir la derrota 55-67.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído