Los equipos de fútbol base ya se preparan para disputar los ‘sectores’

El primero en debutar será el alevín de Unionistas, que se enfrentará al Numancia, al igual que el benjamín del Santa Marta. El sábado, turno para el doble enfrentamiento entre Unionistas y Quintanar en infantil y cadete, y el domingo, turno para el fútbol 7 en casa

 JOTA0085
JOTA0085

El fútbol base no para. Si bien las ligas provinciales llegaron a su fin el pasado fin de semana, este próximo viernes, 25 de mayo, será turno para las fases regionales y las fases de ascenso.

Los primeros en debutar serán los jugadores de fútbol 7. Tanto el alevín de Unionistas como el benjamín de Santa Marta, que representarán a la provincia de Salamanca, viajarán hasta Soria para medirse al Numancia a las 19:30 y 19:45 horas, respectivamente.

El sábado, turno para el doble enfrentamiento entre Unionistas y Quintanar Palacio en infantil y cadete. Salmantinos y segovianos buscan un triunfo que les permita soñar con el ascenso a regional. Los partidos serán a las 11 horas (infantil) y 12:45 horas (cadete), ambos en La Aldehuela.

El domingo, nuevo turno para el fútbol 7. En este caso, ambos jugarán en casa, enfrentándose el alevín de Unionistas a La Amistad (12:30 horas en La Aldehuela) y el benjamín de Santa Marta a La Salle (en el San Casto con horario por determinar), ambos rivales palentinos.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído