Mientras van volviendo a los entrenos, los equipos de Regional siguen sondeando el mercado en busca de nuevos jugadores que puedan ayudar a cumplir los objetivos marcados para final de temporada. Así, el nuevo Peñaranda de Jesús Benito sigue en conversaciones con varios jugadores para reforzar dos posiciones que considera esenciales, la del central y la del pivote defensivo. Mientras, eso sí, siguen recuperando jugadores como Jorge, Jony y Fran, que ya entrenan con normalidad.

En la misma situación está el Carbajosa, que después de las últimas victorias de 2015, quieren seguir con esa buena racha. Para ello, se barajan opciones, sobre todo en defensa, después de que el ataque se haya ido reforzando durante la temporada. Mientras, siguen intentando recuperar a los jugadores que cayeron lesionados en los últimos encuentros. Chache es el que mejor está y podría llegar para el primer partido del año, algo que Rivas parece que no podrá hacer. El que seguro no estará es Jorge, que se mantiene a expensas de que le miren detenidamente la rodilla para saber el alcance de la lesión.

El Navega ya se ha reforzado. Después de la baja de Jerson y la alta de Mario para suplirle, también se incorporará al equipo Antona, un jugador que ha venido entrenando con la plantilla desde pretemporada. Los que, en principio, no harán ningún fichaje serán Unionistas y Béjar, que marchan en la zona alta de la tabla.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído