Los equipos salmantinos tienen dos enfrentamientos complicados en Tercera

Unionistas recibe al Cristo Atlético, cuarto el año pasado pero que tampoco ha comenzado con buen pie; por su parte, el Salmantino viaja a tierras palentinas para medirse al Becerril en una salida siempre complicada

0 Comentarios

 Los equipos salmantinos tienen dos enfrentamientos complicados en Tercera
Los equipos salmantinos tienen dos enfrentamientos complicados en Tercera

Los equipos salmantinos tienen dos enfrentamientos duros pertenecientes a la cuarta jornada de Tercera División. Ambos tratarán de conseguir la victoria, unos para continuar como líderes y otros para acercarse a puestos de Playoff.

Unionistas de Salamanca recibe el domingo a las 12 horas al Cristo Atlético, cuarto clasificado el año pasado pero que esta temporada no ha comenzado con buen pie, ya que acumula dos derrotas en casa (la última 3-4 frente a La Virgen del Camino de manera agónica) y un empate en su única salida (1-1 en Tordesillas), lo que les coloca en anteúltima posición.

Pese a todo, los de Astu saben que no se enfrentan a un rival sencillo, y buscarán una victoria en el partido 100 de Unionistas que les otorgue confianza y les acerque a puestos de Playoff. Para ello, el técnico blanquinegro podrá contar con Chuchi, que ya cumplió la sanción que arrastraba.

Por su parte, el Salmantino intentará el domingo a las 17:30 horas conseguir los tres puntos en Becerros, una salida siempre complicada. Los de María Hernández viajan como el mejor equipo de toda la Tercera División a tierras palentinas con el objetivo de continuar líderes.

Se enfrentan a un rival también recién ascendido pero que no ha comenzado de la misma manera que los charros, y es que encajó dos derrotas en las dos primeras jornadas (4-0 frente al Zamora y 0-1 contra La Bañeza). Lograron reponerse la pasada jornada con una goleada frente al Sporting Uxama, por lo que el Salmantino tendrá delante a un rival que tratará de brindar la primera victoria a su afición.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído