​Los equipos de la UD Santa Marta realizan ‘sentadas’ como protesta ante la situación del club

Todos la base ha mostrado de esta manera así el apoyo a su club, que continúa a la espera de firmar el convenio anual con el Ayuntamiento tormesino y que podría, incluso, marchase a otra localidad

 WhatsApp Image 2018 05 05 at 13.46.17
WhatsApp Image 2018 05 05 at 13.46.17

No dejan de sucederse las noticias en torno a la Unión Deportiva Santa Marta. Para empezar, la Junta Directiva emitía un comunicado este viernes reclamando una solución a su convenio anual con el Ayuntamiento tormesino y anunciaba que estaba dispuesta a dejar la localidad si el Consistorio no garantizaba su compromiso con el club.

La tarde de ese mismo día se hacía viral en Salamanca el hashtag #OrgulloUDSM, donde centenares de personas relacionadas con el club (jugadores, entrenadores, exmiembros, aficionados y simpatizantes) mostraban su apoyo al club, algo que se ha repetido en la mañana de este sábado, pero de una manera más impactante.

Y es que todos los equipos de la base han comenzado sus partidos con una ?sentada? como medida de protesta y de apoyo a la UD Santa Marta, algo que ha contado con el respaldo de los rivales, que no han atacado, y del apoyo de los padres y aficionados presentes en los campos.

La UD Santa Marta es una de las mejores canteras no sólo de Salamanca (donde ya se ha proclamado campeón de, entre otras categorías, Primera Benjamín y Prebenjamín), sino también de toda Castilla y León, con un equipo juvenil en División de Honor, otro cerca de ascender a Liga Nacional y los equipos cadete e infantil luchando por el título de Regional de sus categorías.

DcbAKEWX4AEZr66

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído