La Escuela Caja Rural - Promesal logra dos de los cuatros oros en juego en el Campeonato de Castilla y León de Pista

Vega Iglesias y Pablo Polo se proclamaban campeones en sus categorías

0 Comentarios

Vega Iglesias, campeona de Castilla y León en alevín femenino / FOTO PROMESAL.
Vega Iglesias, campeona de Castilla y León en alevín femenino / FOTO PROMESAL.

En la mañana del sábado se disputó en el velódromo Narciso Carrión de Valladolid, el Campeonato de Castilla y Léon de Pista que este año añadía la dificultad de disputarse en la modalidad de omniun en la que era obligatoria la participación en las cuatro pruebas que lo componen.

En Alevin Femenino, Vega Iglesias se proclamaba campeona de Castilla y León en su primer año de competición con la escuela Promesal, venciendo en en cada una de las 4 pruebas, scratch,tempo race, puntuación y 500 contrarreloj y sumando un nuevo Campeonato de Castilla y León al también obtenido en ruta en esta temporada.

En Infantil Masculino, Pablo Polo se hacía con el campeonato en la prueba final cronometrada, tras unas pruebas iniciales muy reñidas y disputadas, en la que sus rivales de las demás escuelas de Castilla y León no se lo pusieron nada fácil.

En Infantil Femenino, Paola Pascua y Lucía Llamas realizaron también un sensacional trabajo, estando muy cerca de las medallas finalizando en cuarta y quinta posición.

Pablo Polo, campeón en la categoría infantil masculino / FOTO PROMESAL
promesal pista

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído