La Escuela de Ciclismo Salmantina disfruta del circuito del Jarama y regresa con varios metales

Daida García y Carla Domínguez fueron plata en la competición

0 Comentarios

Varios corredores charros en el Jarama.
Varios corredores charros en el Jarama.

La Escuela de Ciclismo Salmantina disfrutaba este sábado de una experiencia única a la que se unía el Júnior y el equipo de féminas de HyD Pinturas. Y lo hacía con motivo del GP San Sebastián de los Reyes que se celebraba en el mítico circuito de El Jarama, sin duda, una ocasión especial para los participantes que disfrutaron de su estancia en boxes y de transitar con sus bicicletas por donde antes lo habían hecho las más importantes estrellas del motociclismo mundial.

Además de disfrutar de la experiencia, los corredores charros se dejaron notar siendo protagonistas y regresando con un importante número de metales. En categoría de escuelas, platas para Daida García y Carla Domínguez, aunque otros como Marcos Ramos, Adrián López o Lucía Bautista se quedaban a las puertas del podio.

Pero no se quedaban ahí las buenas noticias para los corredores salmantinos pues el júnior Juan María Cuella era tercero, mismo resultado que lograba Dani Rozas en la categoría cadete. En la categoría femenina, la mejor clasificada era Claudia Hernández en el puesto 11. Claudia Parra era la 16 y Paula Gil, la 24. El domingo, las chicas disputaban también el V Trofeo Féminas Ayuntamiento de Fuenlabrada, donde Claudia Parra era la 18 y Paula Gil, la 22.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído