La Escuela de Judo Seiza logra una gran clasificación en el Campeonato de Iniciación celebrado en Madrid

En este tipo de campeonatos de Iniciación prima la técnica (sólo está permitido realizar las técnicas por el mismo lado por el que se tenga hecho el agarre inicial), el esfuerzo, la superación y la deportividad e introduce a los pequeños deportistas en el duro y complejo mundo de la competición

 IMG 20190202 WA0024
IMG 20190202 WA0024

Este sábado los deportistas de la Escuela de Judo Seizacompitieron en la sede de la Federación Madrileña de Judo (Villaviciosa de Odón, Madrid) en el tercer Campeonato de Iniciación Minibenjamín de Judo.

Paula García-Miguel Hernández (-26 kg) y Aitor del Olmo Serrate (-22 kg) se alzaron con el primer puesto, logrando subir a lo más alto del cajón ganando todos sus respectivos combates.

Andrea Martín González (-30 kg) y Alba Vicente Rodríguez (-32 kg) por su parte lograron un merecido tercer puesto al ser esta su primera participación en competición oficial.

En este tipo de campeonatos de Iniciación prima la técnica (sólo está permitido realizar las técnicas por el mismo lado por el que se tenga hecho el agarre inicial), el esfuerzo, la superación y la deportividad e introduce a los pequeños deportistas en el duro y complejo mundo de la competición.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído