La Escuela KAJ celebra su entrenamiento especial de fin de año en el Río Tormes

Los participantes realizan unos ejercicios básicos de respiración y calentamiento para posteriormente adentrarse en el agua

4 Comentarios

 IMG 20171223 WA0027
IMG 20171223 WA0027

Un año más, la Escuela Tradicional de Artes Marciales KAJ, ha celebrado en las gélidas aguas del río Tormes su entrenamiento especial de fin de año (Shugyo).

El entendimiento comenzó a las 7 de las mañana en las instalaciones de la Escuela (Dojo) y, tras unas pequeñas directrices, los participantes se dirigieron al lugar indicado de práctica.

Una vez en la orilla del río,  se dispusieron a realizar unos ejercicios básicos de respiración y calentamiento para posteriormente adentrarse en el agua. Allí, realizaron movimientos específicos de concentración y respiración.

En esta ocasión fueron tres las inmersiones que se realizaron: entraron, salieron y practicaron fuera, para volver a entrar un total de tres ocasiones.

Los participantes se "enfrentan" a esta actividad como un ejercicio de superación y concentración. En este entrenamiento todos llevaron cinturón blanco símbolo para despedir y recibir el año. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído