​La escuela salmantina Luo Fu Shan triunfa en combate en el campeonato de España de Kung Fu – Wushu

En el campeonato de la CEWK, que se celebró este fin de semana en Ciudad Real, los alumnos de Sifu Roberto obtuvieron dos oros y una plata en combate (Qingda) y un bronce en Taolu tradicional que consiguió Jorge Sequeros Martín

2 Comentarios

 IMG 20191117 143121 (Copy)
IMG 20191117 143121 (Copy)

La Escuela Luo Fu Shan triunfa en combate en el campeonato de España de Kung Fu - Wushu.

En el campeonato de la CEWK, que se celebró este fin de semana en Ciudad Real, los alumnos de Sifu Roberto obtuvieron dos oros y una plata en combate (Qingda) y un bronce en Taolu tradicional que consiguió Jorge Sequeros Martín.

Francisco Sánchez Parra, tras superar las semifinales, obtuvo el oro después derrotar en la final a un oponente del equipo de Andalucía en un combate muy disputado.

En la siguiente final, Alejandro Jiménez Hidalgo (El Halcón), que debutaba en la categoría absoluta, también derrotó a su oponente en la final después de un precioso combate que estuvo muy reñido.

En la tercera final, Carlos Martín Casanova se quedó a las puertas del oro y finalmente tuvo que conformarse con una merecida plata después de haber ganado a su anterior rival en semifinales.

Los demás alumnos de la Escuela que participaron en el campeonato, tuvieron una gran actuación y alguno de ellos se quedaron a un paso de conseguir la ansiada medalla.

IMG 20191116 WA0006 (Copy)

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído