Durante fin de semana se celebró en Ciudad Rodrigo el I Trofeo de tiro con arco del Río Águeda, organizado por el club mirobrigense Arqueros del Águeda, que presentaba un nuevo formato de competición que fue muy del agrado de todos los participantes, ya que consistía en el tiro a Diana, a figuras en 3D y a figuras 2D, exigiendo por tanto habilidad extra a los participantes para superar el recorrido.

Hasta allí se desplazaron varias decenas de participantes procedentes de Cáceres y Salamanca, entre los que se encontraban cinco arqueros pertenecientes al club salmantino Arqueros de Sol, consiguiendo un excelente resultado en cada una de las modalidades en las que estaban inscritos.

Maribel Peláez (arco instintivo), Jesús Jiménez (arco longbow) y Miguel Ángel Carrasco (arco compuesto) terminaron su participación como primeros clasificados. Segunda, en la modalidad de arco compuesto, fue Mauricio Amores; y, tercero en arco longbow, fue Francisco Javier Sánchez.

Al acabar la competición se celebró una estupenda comida de fraternidad en la que los participantes pudieron discutir los lances de la competición, charlar y recibir los premios obtenidos. Arqueros de Sol continúa así en la línea positiva de éxitos que está caracterizando estos últimos meses a este club salmantino.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído