Esperanza en la UDS con el anuncio de Juan José Hidalgo pese a que no se ve sencillo retirarlo del aval

 Esperanza en la UDS con el anuncio de Juan José Hidalgo pese a que no se ve sencillo retirarlo del aval
Esperanza en la UDS con el anuncio de Juan José Hidalgo pese a que no se ve sencillo retirarlo del aval
Las palabras y el compromiso de Juan José Hidalgo, diciendo que él se haría cargo de la Unión Deportiva Salamanca siempre y cuando el retiren el aval que comparte con Juan José Pascual, han caído en el seno del club como una puerta hacia la esperanza, hacia el futuro, sui bien los consejeros y administradores de la UDS saben de la dificultad para que la premisa puesta por el empresario salmantino salga adelante por los momentos que vive la economía del País.

La cantidad en la que está cifrado el aval, 2,5 millones de euros, no deja de ser una cuantía a la que pocos pueden hacer frente con la actual situación económica. Los administradores, que ya conocían las intenciones de Juan José Hidalgo, vienen hablando con el Ayuntamiento de Salamanca para ver si por esa vía habría alguna posible solución, puesto que todos son conscientes de lo que supondría la vuelta de Hidalgo a la UDS, un relanzamiento del club.

Y es que parece que la opción del Consistorio es la única que se barajaría, puesto que no parece haber empresarios locales a hacer frente a ese aval en el que la parte de Hidalgo es algo más de un millón de euros. Además, que el banco permita sustituir en esa póliza a Hidalgo por otra persona no es fácil, más que nada porque la solvencia de éste es complicado que la tenga alguien más.

En la UDS son sabedores de que Juan José Hidalgo va en serio y que ahora es el momento de un mínimo apoyo para que el ex presidente vuelva a comandar la nave blanquinegra. Los que lo conocen saben que si él vuelve al seno del club será para volver a intentar colocarlo en lo más alto del fútbol nacional, siempre con proyectos atractivos.

Las negociaciones que vienen haciendo los administradores se intensificarán estos días en busca de una solución, más que nada porque el tiempo va pasando y el final de temporada cada día está más cerca.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído