El Salamanca FF se pega un festín en el Helmántico ante el Atlético B

La delantera Carmen fue la protagonista del encuentro por su hattrick aunque acabó lesionada 

 Salamanca FF   Atlético B (47)
Salamanca FF Atlético B (47)

El estadio Helmántico albergó por primera vez en su historia un partido de fútbol femenino. Y el resultado no pudo ser mejor. 4-1 para el Salamanca FF ante el filial del Atlético de Madrid.

El alcalde Alfonso Fernández Mañueco no quiso perderse el duelo y, aunque no estuvo sentado en el palco, sí disfrutó como un aficionado más en la butaca de Tribuna.

A los treinta y ocho minutos del duelo, Carmen rompería la igualdad en el marcador y ponía en ventaja al conjunto dirigido por Sergio Mata.

En la segunda mitad, tras un tanto de cabeza de Andrea Guerra, la propia Carmen marcaría dos tantos más para cerrar el choque con el 4-1. La mala noticia fue la lesión de la propia Carmen en el tramo final del choque.

Primera Regional Femenina

Este fin de semana también dio inicio la competición en la Primera Regional Femenina, en la que hay tres equipos charros. El Salamanca FF B comenzó con derrota por 2-0 a su visita al campo del Parquesol B, mientras que el Sporting Garrido no se presentó al encuentro en casa del Juventud Villaquilambre. Para este domingo quedó el choque entre Santa Marta y Ponferradina, que se llevaron las visitantes por 0-5.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído