Esther Mazariegos, en el podio de la Liga Nacional infantil de karate

La competidora del Club Kyoto Salamanca estuvo a gran nivel en Santiago de Compostela

0 Comentarios

Esther Mazariegos, en la prueba de Santiago de Compostela.
Esther Mazariegos, en la prueba de Santiago de Compostela.

Esther Mazariegos, del Club Kyoto Salamanca, logró un destacado segundo puesto en la primera fase de la Liga Nacional Infantil 2022 celebrada en Santiago de Compostela el pasado fin de semana, presentando sus credenciales para estar en lo más alto en la presente temporada. Esther Mazariegos, alumna de David del Barrio y Ángel Román, lograría la plata después de varios combates al más alto nivel y cediendo en la final únicamente por un punto.

Por otro lado, Rocío Hernández y Aranzazu García participaron en el campeonato con suerte dispar pero buenas actuaciones, demostrando que pueden estar entre las mejores en las próximas competiciones de ámbito regional y nacional. Todos los competidores del Kyoto Salamanca han comenzado la nueva temporada a buen nivel, después de un período navideño preparatorio que ha servido para acumular entrenamientos de cara al inicio del nuevo curso deportivo.

Esta medalla se suma a las obtenidas en la Fase Final de la Liga Nacional 2021 que tuvo lugar hace escasas fechas, en la que Javier Hernández y Paula del Toro, brillaron alcanzando la medalla de bronce y estando nuevamente entre los mejores competidores de España en su peso, como ya hicieran en las temporadas anteriores.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído