Estos son los resultados, clasificaciones y calendario para la próxima jornada del Trofeo Diputación

Pocas son las jornadas que falta para que la competición llegue a su fin

 Peñaranda
Peñaranda

Categoría Masculina

En el Grupo A, el Santa Marta La Perla Negra sigue como gran favorito ya que continúa como líder tras derrotar al Zarza de Pumareda (76-54). Estos se quedan como segundos y un partido menos y por delante de un Guijuelo DOP que cayó ante el Aldeatejada Criado Hermanos (52-45).

Grupo a

Mientras, en el Grupo B, el Carbajosa Cosmes Desing se muestra intratable y esta vez doblegó al Añover Orysa (76-51). Más contundente fue la victoria del Villares de la Reina sobre el Aldeatejada Orquesta Kronos (26-101).

Grupo b

Por su parte, en la pelea por la clasificación, dos son los equipos invictos: Cabrerizos Bambú Legends, que ganó al Monterrubio Arelsa por 28-66; y el Villares de la Reina B, que hizo lo propio con el Doñinos de Salamanca (74-42). También derrotó el Peñaranda de Bracamonte al Morisco Café Dominicos por apenas dos puntos (62-60)

Clasi

Categoría Femenina

El Carbajosa Cervecería Gilbers sigue sin dar el brazo a torcer y, pese a descansar, continúa como líder. Segundo es el Villares de la Reina que ganó con solvencia al Santa Marta (48-32), y se queda con dos victoria más que el Añover Metroútil, que tampoco falló ante el Añover Pub Tío Vivo (44-35).

Fem

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído