Marcos Márquez, autor de los dos tantos del equipo unionista este domingo en Zamora, comentó este lunes en rueda de prensa que “estoy satisfecho en lo personal y en lo colectivo, que es lo más importante. Pese a que empatamos, las sensaciones fueron bastante buenas. Estamos en un buen momento y no podemos bajar la guardia”.

Lo cierto es que el sevillano acumula una buena racha goleadora, a lo que comentaba que “estoy contento pero pienso que siempre se puede mejorar. Esa es la idea con la que entreno y trabajo cada día. Creo que pasé por una racha muy mala en la que la pelota no quería entrar, son cosas que nos ocurren a los delanteros. Ahora parece que la situación es distinta y yo voy a trabajar duro para que se prolongue el mayor tiempo posible. Espero que mis goles y los de mis compañeros sirvan para conseguir puntos”.

“Creo que lo estamos haciendo bien. En esta ocasión remontamos un marcador adverso jugando bastante bien aunque al final nos empataron. La línea está siendo buena pero no vamos a poder ganar todos los partidos. Lo importante es seguir sumando y acercarnos al objetivo”, explicaba. Añadiendo igualmente que “si miramos hacia atrás, nos damos cuenta de que este empate lo hubiéramos firmado y sin embargo ante el Zamora salimos cabreados por haber empatado fuera de casa. Eso quiere decir que el equipo ya no se conforma con ese empate y que va a por las victorias porque tenemos que conseguirlas cuesten lo que cuesten”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído