El entrenador de la Unión Deportiva Salamanca, Gorka Etxeberría, manifestaba al término del partido de su equipo, segundo de pretemporada, que “sacamos muchas conclusiones, siempre prefiero ganar que perder y más delante de nuestra gente, aunque ahora n ósea lo importante”.

“Sí, ha sido mejor la primera mitad, luego la segunda la podríamos diferenciar en dos partes. En la primera se nos fue el control por el hecho de hacer tantos cambios de repente y en la segunda retocamos el centro del campo y acabamos teniendo más estabilidad y balón”, añadía.

El vasco decía que “me quedo con que cada vez queremos hacer más cosas, pero no me gusta que por ello nos atragantemos no haciendo las primeras. A lo mejor nosotros estamos haciendo demasiado pretenciosos, pero esto lleva su ritmo. Es una sensación agridulce por eso”.

Etxeberría espera ya a Sporting y Valladolid: “Hoy hemos estado más cansados que el otro día, estuvimos más espesos al haber metido más cargas. Ahora cambiamos ciclo y vamos a dos partidos con rivales potentes, donde veremos otras facetas. Estaremos más frescos pero las complicaciones vendrán por otros sitios”.

Al ser preguntado por la respuesta de los aficionados, el técnico blanquinegro explicó que “este club tiene tres cosas de primera, el campo, los servicios médicos y la afición”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído