El entrenador de la UDS, Gorka Etxeberría, no estaba contento con sus jugadores. "Ha sido desastroso, un partido horrible en todos los aspectos. No ha habido intensidad ni concentración. La goleada es escandalosa porque nos fuimos arriba. Hay que pedir perdón, hemos hecho algo que no es digno de esta camiseta".

Respecto a los cambios en la alineación, fue tajante. "No creo que el problema fuera que no alineara a Igor, fallamos en muchas cosas. Encajamos goles de forma tonta. Atacar con velocidad sí, pero si estamos metidos. Creo que con esta actitud nos hubiese dado igual".

Etxeberría asumió su responsabilidad, sobre todo en los últimos desplazamientos. "El balance de puntos fuera de casa es malísimo, pero lo de hoy no había pasado nunca. La gente no ha dicho nada en el vestuario, está hundida, pero el equipo está responsabilizado. Yo soy el máximo responsable. No hicimos nada de nada en noventa minutos. Es tan grave que no quiero precipitarme a la hora de hablar de las causas. No sería una locura que me llamaran y me dijeran que así no se puede seguir. Es la primera vez que digo esto en la temporada".

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído