Aunque la necesidad es clara para ir formando la plantilla que debute oficialmente el 26 de agosto frente al Getafe B y el nuevo director deportivo de la Unión Deportiva Salamanca ha comenzado a bucear de lleno lo que al club blanquinegro le puede ofrecer el mercado, no parece que se aviste ninguna incorporación cerca.

El proyecto austero, los pocos miles de euros que tiene la UDS para conformar su plantilla, hacen que Gorka Etxeberría tenga muy claro que debe dar pasos seguros en este ámbito, que no puede fallar en cuanto a los futbolistas que lleguen a la entidad, de ahí que no vaya a precipitarse y que prefiera asegurar un fichaje a precipitarse por el hecho de tener su plantel conformado cuanto antes.

Un panorama que no es nuevo

Ya la pasada temporada, la UDS tardó en anunciar su primera incorporación, la de Pablo de Lucas. Balta afirmaba querer hacer un equipo de Segunda B con jugadores y descartes de Segunda, algo que nunca se cumplió. Terminó siendo un fracaso de proyecto y de planificación y consciente de ello y del duro peaje a pagar, Gorka Etxeberría madurará cada paso a dar en el mercado de fichajes.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído