Gorka Etxeberría valoraba el 4-0 de los suyos en sala de prensa y exponía que “por fin llega la victoria, hemos estado como en los últimos partidos con intención, cantidad y calidad de trabajo. Todo ha salido de cara, no les hemos permitido, pero no hemos hecho más que otras veces”.

Preguntado por jugadores, Etxeberría explicaba que “sé a lo que viene Rubén y cuál es su juego, ahora tenemos recursos y es lo que buscábamos”. En relación a Igor, e3l donostiarra afirmaba que “es como con el equipo, Igor a veces las enchufa y otras no, su trabajo es extraordinario”.

Pese a ello, el entrenador blanquinegro señalaba que “no hay once tipo” y presumía, como se ha podido ver, mucha competitividad de centro del campo hacia delante. “Me surge la incomodidad de enfadar a alguno, pero no he venido a caer bien, sino ha sacar rendimiento al equipo. Etxeberría no le daba importancia a que no hubieran fallado los equipos más cercanos en la tabla; “no me importa lo de los demás, en Semana Santa miraré la tabla, ahora no es el momento, no es nada significativo”.

Abelardo

El entrenador del Sporting B reconocía que “poco se puede decir positivo tras el resultado, ellos han sido siempre superiores. Dije que prefería equipos en dinámica positiva y no negativa porque cualquier día pueden despertar. El Salamanca es de los equipos que mejor juega al fútbol, quedan quince partidos y tiene opciones de playoff, más si juega como hoy”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído