Etxeberría: "Nos encontraremos a un Madrid que tendrá ganas de agradar en el Helmántico"

0 Comentarios

 Etxeberría: "Nos encontraremos a un Madrid que tendrá ganas de agradar en el Helmántico"
Etxeberría: "Nos encontraremos a un Madrid que tendrá ganas de agradar en el Helmántico"
 Gorka Etxeberría compareció este viernes ante los medios de comunicación tras el entrenamiento matinal y afirmó que “ha sido una semana agradable por la victoria en Zamora, necesitábamos ganar porque nosotros vivimos de las victorias y es para estar contentos y ya concentrados en ganar el domingo, se lo debemos a la afición”.

Acerca de las cuentas del vasco de aquí a Navidad en cuanto a puntos y si éstas se estaban cumpliendo, Etxeberría explicó que “no hay demasiados cálculos, es el juego el que te da, al fin y al cabo es lo que te dice si un punto es poco o mucho. Evidentemente, cuantos más consigamos mejor, eso sí, no podemos perder los dos partidos que nos quedan en casa”.

Etxeberría reconocía que “es evidente como se puede ver que De Lucas y Borja son dos futbolistas que juegan y hay número que dicen que lo hacen bien, son bajas importantes porque nos dan cosas que otros no nos ofrecen, nos dan chispa, pero como equipo hay otras alternativas, varias ideas que hemos probado, el del domingo será un partido largo y hay que tener preparadas muchas situaciones, manejo varias cartas y nos las voy a desvelar”.

El vasco hablaba del rival, el Real Madrid C, equipo al que diseccionada exponiendo que “tienen mucha calidad y velocidad, es el Madrid y sería pecado que no fuese así, peor en un C, un equipo joven que está siendo bastante irregular. Ahora bien, creo que para el Helmántico elegirán el día bueno y tendrán ganas de agradar”.

Del tema del día, el patrocinio de Perfumerías Avenida, Etxeberría comentaba que “ahora recuerdo cuando estaba aquí pidiendo a cada persona ayuda para la entidad, han puesto unos más y otros menos, pero yo sólo puedo agradecer a todos los que han ayudado a la UDS”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído