Miércoles de trabajo en doble sesión en la Unión Deportiva Salamanca, en un día que el técnico blanquinegro Gorka Etxeberría programó un partido por la tarde entre todos sus efectivos, un encuentro de entrenamiento que sustituyó al envite que en teoría la Unión iba a disputar en Ciudad Rodrigo.

En ese choque no participaron los jugadores tocados, Bernal y Pablo Gómez, mientras que de él se tuvo que marchar José Ángel. El primer conjunto, con peto y formado por Adrián Murcia, Sito Cruz, Héctor Ladero, Josu, Coque (Víctor Sobrino), Manasé, De Lucas, Piojo, Álvaro, Javi H. y De la Nava, lograba imponerse al segundo equipo por 3-0. Esa segunda escuadra la formaban Mario Villoria, Zubiaurre, Hugo, José Ángel, Saúl, Víctor Andrés, Toni Miguel, Juan del Álamo, Javi, Álex e Igor.

Si algo se pudo ver en el ensayo es que el equipo va a jugar sacando desde atrás la pelota, aunque formando algo que siempre es un riesgo, con una defensa adelantada. Mucha importancia tuvieron los medios creativos, con De Lucas y Víctor Andrés echándose a la espalda cada uno de los conjuntos, brillando especialmente el manejo del balón del soriano. En bandas y arriba todavía queda por pulir la forma, como es lógico, de los llamados a llevar el ataque charro.

La pachanga, como se conoce en el argot futbolístico, duró una hora, dos tiempos de treinta minutos. De la Nava con pase de la muerte de Piojo, Víctor Sobrino desde la frontal y Manasé con un trallazo desde tres cuartos de campo anotaron los tres tantos. Este jueves, más trabajo.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído