Etxeberría tendrá a sus elegidos antes de que lleguen las vacaciones navideñas

0 Comentarios

 Etxeberría tendrá a sus elegidos antes de que lleguen las vacaciones navideñas
Etxeberría tendrá a sus elegidos antes de que lleguen las vacaciones navideñas
La victoria balsámica en Zamora, que ha servido para que las aguas bajen más tranquilas alrededor de la UDS, permite afrontar diciembre a Gorka Etxeberría con confianza en el bache superado por los suyos y con tranquilidad a la hora de ir apuntando sus tiros definitivos a esos objetivos que le ofrece el mercado de fichajes.

La criba de jugadores que el míster blanquinegro ha ido realizando con uno de los intermediarios de Jorge Mendes está llegando a su fin y ahora el preparador vasco deberá de terminar su elección de cara a comunicar la misma y que la UDS y el agente portugués se pongan manos a la obra para acordar las incorporaciones, que llegarían sin apenas costes para el club tal y como se ha venido explicando por parte de los Hidalgo.

De cara a determinar definitivamente las mismas, es probable que los futbolistas visiten los entrenamientos de la UDS y se ejerciten durante un tiempo antes de que Etxeberría dé el visto bueno a su fichaje, por lo que teniendo en cuenta los plazos, es probable que el a mediados de mes o la última semana de trabajo antes de las vacaciones navideñas ya haya varios efectivos probando.

Una vez que todo se vaya concretando, desde el club tendrán igualmente que ir compensando esas llegadas con las fichas libres que deben quedar, no queda otra. Así las cosas, antes de las despedida de la UDS del 2012, el 22 de diciembre ante el Guijuelo, habrá novedades importantes con parte de esas nuevas caras que irán de la mano con la palabra “ambición”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído