Evacuada al hospital zamorano Virgen de la Concha una jugadora del Santa Marta tras un fuerte golpe en las costillas

El encuentro entre el Amigos del Duero y el Santa Marta de Tormes se tuvo que detener hasta que una ambulancia acudió al lugar a recoger a una jugadora del equipo salmantino que recibió un fuerte golpe en las costillas

0 Comentarios

 2155783
2155783

El duelo que medía este domingo al Amigos del Duero y al Santa Marta de Tormes correspondiente a la Primera División Regional Femenina estuvo marcado por una importante lesión de una jugadora visitante. Cuando el marcador reflejaba un 2-0 para las zamoranas y apenas se habían disputado diez minutos de la segunda parte, un encontronazo fortuito se saldaba con una jugadora del Santa Marta de Tormes lesionada. 

La futbolista tormesina recibió el golpe en la zona de las costillas y los técnicos de ambos equipos temían que pudiera tener afectada esta zona, por lo que ante los evidentes gestos de dolor decidieron llamar al Servicio de Emergencias de Castilla y León. En un primero momento el Sacyl enviaba una ambulancia, que accedía al propio campo a través de la pista de atletismo.

Tras montarla en la ambulancia era evacuada primero al aparcamiento de la propia Ciudad Deportiva, a donde llegó una segunda ambulancia. Tras eso, la jugadora fue trasladada al Hospital Virgen de la Concha para someterse a pruebas médicas. El partido se reanudó veinte minutos después del percance. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído