Evans: “Conocía perfectamente al equipo así que dije ‘sí’ sin dudarlo”

La interior americana, con pasaporte esloveno, de Perfumerías Avenida reconoce que será una campaña con mucha exigencia

Evans, con Eslovenia.
Evans, con Eslovenia.

Shante Evans ha sido la última incorporación de Perfumerías Avenida para la próxima temporada. El club perfumero tendrá una plantilla larga, con doce fichas, para afrontar un año exigente.

“Recibí una llamada unos días antes de mi agente hablándome del interés de Avenida. Días más tarde, me volvió a llamar diciéndome que el entrenador estaba muy interesado y desde ese momento todo sucedió muy rápido y fácil. Al haber jugado en Girona, conocía perfectamente al equipo así que dije ‘si’ sin dudarlo", explica Shante en la web del club.

La pívot eslovena reconoce la importancia de jugar Euroliga: “Estoy emocionada con poder volver a jugar la Euroliga. Mi primera vez fue en Francia, en ESBVA, pero era una situación muy diferente. Tanto este equipo como yo misma estamos en un momento distinto en esta ocasión".

La jugadora interior también reconoce que cuentan con una gran plantilla. “Conozco, por supuesto, a Silvia y su trayectoria de tantos años en Avenida, es una jugadora de leyenda y estoy muy feliz de poder jugar con ella. Además conozco a Copper porque es también de FIladelfia, prácticamente somos del mismo lugar aunque no la conozco personalmente pero estoy emocionada de poder jugar con ella y, al resto del equipo, con algunas me he enfrentado en alguna ocasión", prosigue.

Por último, Evans mandó un mensaje a la afición: “Recuerdo perfectamente el ambiente del pabellón, con miles de aficionados en las gradas. Recuerdo que pensaba "pero, ¿qué pasa aquí?", casi no podía ni escucharme a mí misma. Es un ambiente espectacular y es impresionante poder ser parte de un club con aficionados tan apasionados, que aman tanto el baloncesto femenino como nosotras".

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído