Evans: “Es muy importante tener cinco jugadoras en la rotación porque jugamos dos partidos por semana”

El técnico Roberto Íñiguez la valoró como una jugadora muy completa

Evans, en su presentación con Avenida / FOTO SALAMANCA24HORAS.COM
Evans, en su presentación con Avenida / FOTO SALAMANCA24HORAS.COM

Perfumerías Avenida presentó en la mañana de este jueves a la interior Shante Evans. El presidente Jorge Recio dejó claro que el fichaje fue ‘exprés’. “Es una jugadora que también conocéis. Cuando se hablaba de una plantilla de 12, la conocíamos de sobra y tiene un perfil un poco distinto al juego interior nuestro. Fue una llamada y su predisposición fue total. Tiene calidad contrastada”, afirmó el mandamás del club azulón.

Por su parte, la propia Evans expresó su gratitud por el fichaje con Avenida: “Estoy muy agradecida de jugar en un equipo de Avenida. Lo conozco porque ya he jugado aquí. Juegan duro. No puedo destacar solo una cosa de mí. Hay días que tendré que anotar, otros rebotear y otros defender. Intentaré ayudar en todo lo posible. Yo estuve en Girona hace un par de años y ahora en Avenida, intentaré ganar cada vez que nos enfrentemos. ¿La competencia? Es muy importante tener cinco jugadoras en la rotación porque jugamos dos partidos por semana”.

El técnico Roberto Íñiguez incidió en las palabras de Recio y Evans. “Tiene muy claro lo que es este juego, lo que quiere de sí misma… es reafirmar en lo que ella ha dicho. Puede aportar muchas cosas o aportarlas para las demás. Está entrenando muy bien. Creo que va a ser una jugadora muy importante. Lo que va a ofrecer es ser una jugadora completa y nosotros vemos en ella una ‘4’. Y nos va a dar mucha agresividad en rebote ofensivo. El año pasado, con los problemas de Gajic, tuvimos que jugar muchos minutos con Lou de ‘4’ y no tuvimos el rebote ofensivo que quería. Luego Lou va a ser muy versátil. Y la competencia del día a día hará que cada jugadora se gane los minutos en pista”, concluyó el vitoriano.

Jorge Recio, sobre el aforo

“Va a ser insuficiente. Estamos en una situación que nos preocupa. Vamos a tener menos aforo que en la Burbuja o al final de Liga. No entiendo el porqué. Pero esperemos que esto mejore. Si la vacuna está al nivel que está, hay menos contagios… no entiendo cómo podemos estar así. También somos uno de los pocos clubes que nos afecta. La intención es sacar la semana que viene los abonos y luego que se vaya incorporando más gente”, finalizó el presidente de Perfumerías Avenida.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído